sábado, 15 de marzo de 2014

PREGUNTA 12 DE LA ACTIVIDAD DE CONOCIMIENTOS PREVIOS


12.    Conclusiones

Comenta tu grado de compromiso en relación a los conocimientos previos que has reflejado en este documento. ¿Hasta qué punto crees que los defenderías ante un tribunal? ¿Crees que pueden cambiar tus esquemas en el futuro próximo?
Creo que son sinceros y reflejan mi opinión actual. Por supuesto, podrían cambiar en el futuro próximo, puesto que al ir avanzando en el conocimiento de esta asignatura los  esquemas seguro que variarán.

¿Cuáles son tus primeras impresiones al realizar esta primera actividad?
Me doy cuenta de lo que puedo aprender en este campo y estoy dispuesta a abrir mi mente para poder construir estos conocimientos entre todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario