lunes, 23 de junio de 2014

REFLEXIÓN FINAL

Paso a paso hemos ido viendo la necesidad de las nuevas tecnologías para que los alumnos puedan construir su propio aprendizaje significativo. Lo hemos visto en los alumnos, pero lo más importante es que lo hemos visto en nosotros mismos.
Atrás queda el día que empecé a crear el blog, que lio me parecía todo. Pero poco a poco con las indicaciones de la tutora, con la ayuda de los compañeros y con el interés que se me ha generado por el tema, he ido avanzando junto con mis compañeros.
Hemos dedicado mucho tiempo, pero creo que nos va a resultar útil para nuestro trabajo y además para el día a día de nuestra vida.
Agradezco a todos los compañeros su participación, a mi compañera del proyecto: Beatriz su cooperación y ayuda , a la tutora el que nos haya dado la oportunidad del aprendizaje y a toda la comunidad educativa del colegio en el que hemos implementado el proyecto su colaboración intensa y desinterasada.

Vamos dando nuestros pasos finales en la asignatura pero seguro que son el inicio de muchos proyectos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario